¿Quiénes somos?

“Productos para disfrutar la vida”
Diseñamos productos para disfrutar en cada hogar y que formen parte de los momentos más especiales. 

HISTORIA

Contamos con más de 30 años de experiencia y trayectoria en el mercado.
Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en producir juegos de living de alta calidad.
A partir del año 2010 incorporamos la producción de nuevas líneas de productos, como lo son colchones y sommiers, bajo las marcas Natural Soft y Piuma.
Actualmente tenemos una planta industrial equipada con maquinarias de última tecnología, centros de mecanizados para cortes de tela y madera; así como también la producción de poliéster, que es nuestro principal insumo.
La fábrica está ubicada en el parque industrial de la ciudad de San Francisco, dentro de un predio de 27.300 m2 con una superficie de más de 8000 m2 cubiertos.
Estamos en constante búsqueda de las mejores materias primas y las mejores prácticas, con el objetivo de mejorar nuestras actividades y ofrecer el mejor Producto. Nos destacamos por nuestra calidad, confort y diseños de vanguardia. 
                                                                       Gracias por confiar en nosotros.

MISIÓN

Creamos bienestar y espacios confortables a través de una organización grandiosa. Fabricamos productos de diseño y calidad priorizando las necesidades y expectativas de los usuarios.

VISIÓN

Estar presentes en cada hogar de nuestro país. Buscamos ser líder en el mercado nacional por nuestra calidad e innovación. Ser reconocidos por la trayectoria y el diseño de nuestros productos.

VALORES

- Compromiso
- Responsabilidad
- Respeto
- Honestidad
- Confianza
- Trabajo en equipo

GRUPO HUMANO

Contamos con un excelente grupo humano, al que capacitamos permanentemente para brindar un trato cálido y personalizado, personas comprometidas en satisfacer al cliente. El factor más importante para Frontera Living es su equipo.

CARTERA DE PRODUCTOS

Contamos con una amplia cartera de productos de diferentes tecnologías y marcas. Modelos que combinan diseño, calidad y estilo, con atención hasta en el más mínimo detalle, logrando una pieza única que te acompañan en la vida.
Sillones – colchones – respaldos – almohadones – almohadas

 





© 2018 Frontera Living / Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile